Esta historia no la saben ni los mareños más viejos, pero en la playa de La Caleta, en una gruta secreta, duerme la sagrada Apep, la gran serpiente gigante inmortal, cuya cola llega hasta la playa de Maro, la misma que me ha protegido los acantilados desde que nació el mundo.
Algunos creerán que estoy contando un cuento, que las únicas divinidades que existen son las suyas, negando que exista tal serpiente, la misma que creó y protege la Tierra, ya que sin ella, no habría Tierra, ni tierra ni acantilados ni mar.
La gran serpiente que protege los acantilados, devorará a todos quienes sean la amenaza que inquiete su sueño.
Si observas un remolino sobre la superficie de las aguas, transparente como un espejo, te estará viendo.
¡Huye y reza porque el ojo de Apofis, la encarnación del Caos, no trague devorando tus sesos!.
Apofis, también llamada Apep, es la reina de las fuerzas maléficas que habitan la Duat.
Es la encarnación del caos mismo y la insurrección armada que devora a los malnacidos para alimentar lo más profundo de las tinieblas.
Si quisiera, sería capaz de provocar un remolino tan grande que el mar se infle de tal manera, que las olas alcancen el pueblo y el agua penetre por debajo de las puertas, arrastrando corruptos hasta su boca para ser engullidos.
Apep, cuya función principal consiste en interrumpir el recorrido nocturno de la barca solar que, conducida por el Sol y defendida por la Luna, evita que todos aquellos que corrompen su sueño consigan alcanzar un nuevo día.
Atacándoos, entrará en vuestro cuerpo y os veréis cual navío pendiendo en el abismo con la única finalidad de romper la Maat y el orden cósmico.
Apofis representa el mal que hay que contener, ya que nunca podrá ser aniquilada, ni dañada, ni sometida, porque de otro modo el ciclo solar no podría llevarse a cabo diariamente, y el mundo perecería.
!Quedáis avisados!.
Querido lector: Si te apetece dar un donativo, lo puedes hacer a partir de un euro. El banco tomará tus datos de tarjeta como es normal, pero te aseguro que bajo ningún concepto tus datos llegan a mí. Tus datos sigue siendo totalmente privados y yo nunca los conoceré. Para donar pulsa el enlace. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario